PAPELEA

Los papeleos nunca serán divertidos, pero juntos podemos hacerlos más sencillos

Papelea no es una administración pública

Durante los últimos años perseguimos el objetivo de simplificar tu vida. Para ello utilizamos la información existente en cada una de las Administraciones y tratamos de mejorarla para que puedas acceder a todo lo que necesitas de manera consistente y conveniente.
 

¿Por qué existe Papelea?

No pretendemos ejercer el papel de las administraciones públicas, sino ayudarlas en lo posible. Pensamos que si te facilitamos encontrar la información y los formularios, así como un lugar en el que colaborar con otros ciudadanos y con profesionales del sector, podemos reducir la sobrecarga de nuestros servicios públicos. Así, nuestro objetivo es disminuir las colas y las llamadas, al tiempo que te hacemos un poco más feliz.
 
 

La web más grande de información administrativa

En nuestra página miles de ciudadanos buscan información sobre las decenas de administraciones con que contamos. El contenido que proporcionamos está actualizado y es preciso, y cuenta asimismo con la ventaja de incorporar las preguntas y respuestas que otros ciudadanos como tú se han encontrado en cada trámite.